Una pintoresca cadena de correo

Generalmente no leo cadenas, no las abro, ni menos reenvió, pero el titulo de esta me pareció “pintoresco”, asi que me dieron ganas de publicarla; lo que está entre paréntesis son mis comentarios.

Que podemos perder, si la abogada del Banco dice que es verdad, debe serlo. (Parece que admira mucho a la abogada del banco)

A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de mi amiga Paola Sandobal quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?   (Si no funciona solo reclámenle a la ídolo abogada del Banco Paola Sandobal)

SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte.
Soy abogada y conozco la ley. (Eso me da tranquilidad) Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la  compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo. No tomen esta carta como un Spam (noooo, como se te ocurre). Bill Gates está compartiendo su fortuna. (Bill Gates, Intel, AOL??)

Si Ud. la ignora, podría arrepentirse. (Es una amenaza??) Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet (Microsoft una compañía de Internet??) y en  un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso (si claro), están realizando una apuesta en relación al e-mail.  (Y que paso con Intel??) Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft Windows.  (ahhh)

Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a  Ud. $245 dólares USA. ($148.000 por cada persona…..  renunciare a mi trabajo ahora!!..)

Por cada una de las personas a las que Ud. ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada  tercera persona que lo reciba, le pagará a Ud. $241 Dólares USA.  ( La solución a todos mis problemas financieros…)

En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección postal y le enviará un cheque.   (que eficientes)

Yo también creí que esto era un engaño. (Si no lo mencionas no me doy cuenta) Pero dos semanas después de recibir  este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares  USA (obvio acaso creías que no te contactarían). Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates.  (obvio). Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.  (Gastos de mercadeo de Microsoft, Intel o AOL..???)(regalar USD $10.000 a  miles de usuarios  es más barato que enfrentar un millonario juicio??)

Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos  invertido en esto.  (que..???)

La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses.  (Toda una empresaria ella..), cuando los fui a visitar, mi hermana me  enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda ‘pagado en  totalidad’.

Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.   (Conocer una la ley es una cosa pero asegurar de que esto es real..)


Sé que para todos (o la mayoría) esto es imposible, pero no se imaginan la cantidad de reenvíos que tenía este correo al llegar a mi dirección. Si quisiera hacer SPAM ya tendría una buena cantidad de direcciones recolectadas.

~ por kokev21 en 4 marzo 2009.

Responder

 
